KOJIMA
PÁGINA DE INICIO

Kojima en EuroGamer

Hideo Kojima estará hoy en la EuroGamer Expo en Londres presentando una de las sesiones de desarrolladores. Después de su espectacular presentación del nuevo motor gráfico “FOX” en el Tokyo Game Show, Kojima-san continuará con la celebración del 25 aniversario de la saga Metal Gear.

Para celebrar la ocasión, EuroGamer pidió a sus lectores que mandaran preguntas sobre el 25 aniversario de Metal Gear, y ahora el mismísimo Hideo Kojima responderá a tantas preguntas como pueda. Kojima-san también tendrá una sorpresa preparada para todos aquellos afortunados que asistan al evento.

Pero no podemos celebrar el 25 aniversario de Metal Gear sin hacer un homenaje a todos los juegos que han formado parte de esta saga épica. Asique para todos nuestros fans, traeremos versiones jugables de todos nuestros juegos a la zona Retro de la EuroGamer Expo, incluyendo versiones completas del Metal Gear original en MSX y Snake’s Revenge en NES. Nuestros fans también podrán jugar a los ya clásicos Metal Gear Solid 1, 2, 3 y 4.

Tampoco os perdáis la edición de este año de los Discursos Anuales de BAFTA, done Hideo Kojima seguirá celebrando el 25 aniversario de Metal Gear, apareciendo al lado de gigantes de la industria como Will Wright y Peter Molyneux.