KOJIMA
PÁGINA DE INICIO

Trofeos en MGS 4

Durante el 25 aniversario de METAL GEAR, Konami lanza una actualización para METAL GEAR SOLID 4: Guns of the Patriots.

Cuatro años después del lanzamiento del juego, la actualización para la versión de PlayStation 3 incluye compatibilidad con trofeos, con 34 trofeos por obtener. Ahora podrás recibir una recompensa por disfrazarte con camuflaje de cara y engañar a tus enemigos con un aspecto diferente. Consigue diez o más máscaras para obtener el trofeo Pintura de guerra.

Los jugadores experimentados conocen los pósteres de modelos que hay en las taquillas donde Snake se esconde de los guardias. Mira todos los pósteres del juego para recibir el trofeo ¿También eres un Otaku?

METAL GEAR SOLID 4: Guns of the Patriots es la última parte de la saga sobre Solid Snake. En el año 2014, el agente se enfrentará a una conspiración que quiere infiltrarse en la red Sons of the Patriots para tomar el control de un ejército por última vez.

Los nuevos trofeos representan un incentivo adicional en la lucha épica contra Liquid Ocelot.

La nueva actualización también permite realizar una instalación completa de METAL GEAR SOLID 4: Guns of the Patriots en el disco duro. Podrás seleccionar directamente todos los capítulos del juego sin volver a instalarlo.